Fotografía Técnica

Fotografía Técnica

Disponemos de un servico de Fotografía Técnica orientados a la fotografía inmobiliaria, de promoción y publicitaria e industrial Además de ser un laboratorio de geotecnia y control de calidad.

Fotografía Inmobiliaria.

Ya seas un particular que quiere vender una casa o finca, una agencia inmobiliaria que necesita de un servicio profesional para mejorar sus ventas, o una institución que desea mejorar su imagen, desde INEGEO le ofrecemos un servicio de calidad.

A Continuación le presentamos algunos ejemplos

??????????

??????????

??????????

??????????

??????????

Fotografía esférica en 360º

Visitas virtuales, ya sean de lugares cerrados o abiertos.

pano-melero_web

Meandro Melero en 360º

Fotografía Promocional y Publicitaria

Servicio orientado a empresas e instituciones que necesitan mejorar su imagen, tanto en su página web como en soporte impreso.

??????????

??????????

??????????

??????????

??????????

??????????

Nuestro fotógrafo

Aquí os presentamos a nuestro fotógrafo, se trata de Jose A. Verde, que lleva detrás de una cámara reflex desde 1988.

??????????

Enemigo del retoque fotográfico, ninguna de sus fotos personales lo lleva, tan sólo procesa los ficheros raw ajustando curvas, niveles y poco más. “La fotografía se hace con la cámara, no con el ordenador”. Tan sólo lo utiliza cuando sea necesario corregir imágenes destinadas a producción. “El retoque es un arte más próximo a la pintura que a la fotografía”.

Aquí os ponemos algunos de sus últimos trabajos más personales.

??????????

??????????

??????????

??????????

??????????

??????????

??????????

??????????

??????????

El Instituto Extremeño de Geotecnia está inscrito en el Registro de Laboratorios de Calidad de la Construcción y Obra Pública de Extremadura con el número EXT-L018 en las siguientes áreas:

Ensayos para obras de edificación: Ensayos de Geotecnia (GT), Ensayos de Viales (VS), Ensayos de pruebas de servicio (PSC1, PSC3), Ensayo de estructuras de hormigón (EH), Ensayo de estructuras de acero (EA), Ensayos de obras de fábrica y albañilería (EFA).

Ensayos para obras de ingeniería civil: Ensayos de suelos, firmes bituminosos y otros materiales (ÁREA A), Ensayos de conglomerantes, áridos, agua, hormigón y prefabricados de hormigón (ÁREA B), Ensayos de productos metálicos y señalización (ÁREA C), Ensayos de reconocimientos geotécnicos (ÁREA D)